SOBRE NOSOTROS

NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Contamos con un equipo joven, entusiasta y multidisciplinar, especializado en diferentes sectores, con una amplia experiencia en ventas online. Comprometidos con el deporte y la salud, cuentan con amplios conocimientos sobre nutrición y suplementación, tanto por su labor como por su propia experiencia personal.

Además de tener una actitud positiva y profesional, que combinado con su esfuerzo y dedicación, han hecho posible el desarrollo de Logan Sport, convirtiéndose en una pieza fundamental de su éxito, gracias a su excelente trabajo en equipo. Todo con el objetivo de llevarte la mejor suplementación deportiva hasta la puerta de tu casa, en el menor tiempo posible, con el mejor precio garantizado.

ASESORES

Contamos con el asesoramiento con dos profesionales del fitness profesional a nivel internacional.

Rubén López culturista profesional bronce en Arnold Classic, dos veces campeón de España y pódium en 4 campeonatos internacionales proleague IFBB.

Roberto Martínez culturista profesional tres veces campeón de España, plata san marino pro y 3 podium internacionales proleague IFBB

Expertos en nutrición deportiva y acondicionamiento de la salud. Trabajan de forma presencial con estudios de antropometría, aplicando sus conocimientos en planes nutricionales y entrenamientos totalmente personalizados para alcanzar los objetivos.

Todo basado en una vida en la experiencia deportiva y los conocimientos de nutrición.